Formación Geometría Sagrada

Descubrir y comprender que el trabajo con Geometría Sagrada nos recuerda que actuamos desde el amor, el respeto, la conciencia y la coherencia.

1 curso de 6 meses estructurado en 3 módulos:

  1. Metafísica y Geometría Sagrada.
  2. Terapias físicas y psicoemocionales.
  3. El Mercabah y los laberintos.
Objetivos de la disciplina
  • Conocer la Geometría Sagrada desde sus inicios para asentar una base sólida y poder aplicar después todos los conocimientos de que disponga el terapeuta.
  • Aprender la Ley del 1,3,5 y 7.
  • Profundizar en las bases de la Geometría Sagrada para dirigirla a otros campos, ya sean en ámbitos de la salud, energéticos, matemáticos, arquitectónicos, musicales, etc.
  • Conocer y explicar el compás como herramienta para ayudarnos a recordar los giros de la conciencia superior en que se materializa el Universo y la conciencia.
  • Encontrar el orden de tu vida a través de la Geometría Sagrada, poniendo el enfoque en la armonía de tu espacio de vida, trabajo, etc.
  • Experimentar cómo la Geometría ordena nuestra vida desde los procesos más simples de la rutina cotidiana hasta las emociones más profundas del ser.
  • Dominar la técnica del V.A.S. (Vascular Automatic Signal).
geometria sagrada

¿Por qué y para qué trabajar con las diferentes técnicas de geometría sagrada?

merkaba geometria sagrada

Podemos decir que la Geometría son figuras, formas o arquetipos mórficos universales que constituyen un código de lectura del mundo interior y exterior (la flor de la vida). Sus atributos dan orden a la materia, a la energía y a la conciencia.

Son patrones de organización de la información que nos recuerdan las leyes de auto sustentabilidad, evolución y bienestar.

  • Por ello, afirmamos que los Sólidos Platónicos: el cubo, el icosaedro, tetraedro, octaedro y dodecaedro son Arquetipos Sanadores. Ello permite que todos podamos trabajar, seamos o no terapeutas, con ondas de información, de y desde la Conciencia y la Coherencia, para transmitir la información a la materia.

Cuando tenemos formación en diversas técnicas podemos aplicar a las formas geométricas toda aquella información que consideremos necesaria mediante los elementos de testeo que creamos adecuados.

Tarifa mensual: 95 € (los meses en que hay sólo 2 clases, 47,50€)

Este curso se desarrolla entre los meses de enero y abril.

Examen al acabar el curso que permite obtener el diploma correspondiente.

Imparte: Montserrat Sorli Ivern

Fechas Curso:  16 y 23 de enero de 2024, 6, 13, 20 y 27 de febrero 2024, 12 y 19 de marzo de 2024, 9 y 16 de abril de 2024.

geometria sagrada
Módulo 1: Metafísica y geometría sagrada

Duración:
Aproximadamente 2 meses, 2 horas semanales.

Propuesta:

Desde el principio de la creación sabemos que todo tiene un diseño, una vibración, un tono y un ritmo… En definitiva, un orden. Por eso, os proponemos esta formación: para utilizar y trabajar la forma o diseño, el tono y la voz.

Porque hay días que los acontecimientos nos superan, y este taller lo que propone es justamente ayudarte a ver las cosas que te suceden hoy como si estuvieses delante de una pantalla de cine, como algo que no va contigo.

La vibración de la Tierra ha cambiado y nosotros con ella, por eso ahora es el momento: tu momento.

Y la Geometría Sagrada es una herramienta rápida y con una perspectiva que nunca habías sentido con anterioridad.

¿Para qué?
Para crear nuestra propia realidad, nuestro momento, nuestro día a día.

¿Y por qué ahora?

  • Porque sentimos que necesitamos estar en un presente muy bien armonizado.
  • Porque nos hace falta que nuestra vida, nuestro entorno estén armonizados para que nuestra salud física y emocional esté bien.

¿Qué te aportará?

  • Superar los traumas del pasado, la angustia, los miedos, etc. Todo ello se supera con un orden bien diseñado.
  • Que aprendas a crear desde este nuevo concepto de Geometría Sagrada y con nuestra propia voz, ese es el gran secreto.
Módulo 2: La terapia física y psicoemocional

Duración:
2 meses, 2 horas semanales.

Propuesta:
Una formación totalmente práctica dirigida a desarrollar nuestro propio método en cada experiencia de vida y situación que se nos plantea.

¿Para qué?
Para comprender cómo actúan los sólidos platónicos en nuestro ser y cómo desarrollar diferentes terapias que nos aportarán equilibrio, armonía y bienestar.

¿Por qué?

  • Porque el ritmo de la sociedad actual nos desajusta y desarmoniza provocando malestar y desequilibrio en nuestras células, cosa que puede redundar en males mayores.
  • El ser humano necesita armonía consigo mismo para enfrentar toda la información que llega a través de las ondas de frecuencia de energías mal cualificadas: proyecciones, envidias, magias, etc. También requiere armonía para contrarrestar las ondas electromagnéticas del wifi, la tv y la 5G que envuelven el día a día.

¿Qué necesitas para hacer esta formación? Requisitos:

  • Tu corazón y tu intención.
  • Puedes tener todas las herramientas externas que quieras, más… vamos a vivir la experiencia cuántica más bonita y especial de nuestra vida, reconociendo el latido del corazón de todo el Universo para ser uno con él.
Módulo 3: El Mercabah y los laberintos

Duración:
2 meses, 2 horas semanales.

Propuesta:

En este apartado trabajaremos la búsqueda del centro más profundo de nuestro corazón.

¿En qué consiste el tercer módulo?

Trabajaremos nuestro centro físico, nuestro centro psíquico y mental y nuestro centro espiritual.

Lo haremos a través de nuestro vehículo de luz: la Mercabah, y con los laberintos. De tal manera que logremos obtener la comprensión del viaje de nuestra vida.

¿Quieres que te avisemos de próximas actividades?

Envía tus datos y te iremos informando del programa de actividades.

Reserva tu Plaza

Reserva tu plaza o solicita más información llamando al T. +34 93 140 72 90 o escribiendo a alexandria@centrealexandria.com