Regresiones

En Centre Alexandria ofrecemos dos tipos de regresiones: hipnóticas (mediante hipnosis) y no hipnóticas (a través de una técnica de relajación profunda).

Ambos tipos de regresión facilitan el acceso a informaciones, recuerdos del pasado y memorias de vidas anteriores, sin que exista ningún tipo de riesgo para la persona. Únicamente se diferencian en la manera como se “duerme” a la persona.

Regresión Hipnótica

Consigue llevar a la persona a un estado de hipnosis desde donde es posible acceder a vidas anteriores para poder llevar a cabo la Regresión.

Regresión no Hipnótica

Bajo lo que se denomina un estado de relajación profundo se accede a las memorias de otras vidas. Está indicada para personas que no desean ser hipnotizadas.

Objetivo

Puede ser de tipo terapéutico ante determinados problemas personales; o simple curiosidad por saber lo que fuimos en vidas anteriores; o bien para comprender nuestro destino kármico relacionado con situaciones que experimentamos en nuestra vida presente.

Se lleva a cabo tanto para facilitar a la persona avanzar en su crecimiento personal y espiritual o como terapia para tratar problemas que no tienen ninguna razón u origen aparente.

También para personas que creen en la supervivencia del alma y sienten curiosidad por saber de sus vidas anteriores.

regresión
Regresiones

Duración y Tarifas

Regresión hipnótica:
  • 1h y 30min
  • Tarifa: 110€
Regresión no hipnótica:
  • Entre 2h y 30min y las 3h.
  • Tarifa: 165€

Solicita tu consulta

Pidenos cita, vía whatsapp al +34664004383 o escribiendo a alexandria@centrealexandria.com

consultas individuales