HIDROMIEL Y RUNAS

HIDROMIEL Y RUNAS

«La práctica hace al Maestro»

Las runas son una magnifica herramienta, que podemos utilizar en nuestro día a día, y para poder interpretarlas de manera correcta, necesitamos practicar.

Y que mejor manera que hacerlo distendidamente compartiendo una botella de hidromiel.

Es por eso que hemos creado un taller que realizaremos periódicamente un viernes tarde al mes, dirigido a todas aquellas personas que han estudiado runas y que sienten que necesitan ganar confianza y seguridad en sus interpretaciones.

En este taller, puedes practicar nuevas lecturas y diferentes temáticas, que te ayudaran a sentirte más confiad@ cuando hagas tus lecturas.

Los Talleres serán completamente prácticos y están estructurados para desgranar temas distintos durante las 2,5 horas en que el taller tiene lugar.

Puedes realizarlo tanto presencialmente como por Zoom y aunque no sepas nada de runas, también puedes participar, preguntando aquello que quieres consultar a las runas, para que los participantes puedan realizarte la lectura.

¿Qué mejor manera para aprender a interpretar y a fluir con tus lectura de runas, que hacerlo con amigos, compañeros y un vasito de hidromiel delante?

¿Te animas?

Fechas: Próxima fecha a determinar

Duración: 2,5 horas

Precio Taller: 20 €

Para más información y reservar plaza: