Anael Lugones
Formadora en Centre Alexandria
especializada en:
Sanación cuántica, Yoga y masaje Chi Nei Tzang. Canalizadora y Lectora de Registros Akáshicos.
Contacto: alexandria@centrealexandria.com
Experta en sanación con sonido.
Formada en masaje Chi Nei Tzang, y en vinyasa y ashtanga yoga.
Especializado en sanación cuántica, alquimia, péndulo, fitoterapia.
Reikista y Lectora de Registros Akáshicos.
Soy Anael Lugones, vengo desde un maravilloso pueblo en la montaña llamado El bolsón en la Patagonia Argentina:
Desde los 16 años me sentí llamada por el mundo espiritual.
Empecé leyendo todos los libros de Osho que encontraba, más adelante hice una formación de tres años en sanación con sonido.
Usando como principal instrumento la propia voz.
Tomé los niveles de Reiki. Formación en masaje Chi Nei Tzang, formación en vinyasa y ashtanga yoga entre otras cosas. Hasta que en 2011 conocí a mi maestra Daniela Carolina Pierotti. Ella es vidente desde niña y una sanadora muy impresionante. Primero me ayudó a sanarme a mí misma y luego me fue enseñando.
Tomé muchos cursos con ella: de sanación cuántica, alquimia, péndulo, fitoterapia. Vivimos juntas una época y me fue enseñando también por transferencia. Aprendí limpieza energética de lugares y personas.
Hasta que un día ella me dijo «ya está, no me preguntes más, tu canal está abierto» . y así fue.
Comencé a trabajar sanando gente y limpiando casas durante ocho años, hasta que vine a vivir a Barcelona, donde me formé también en registros akáshicos con Gayatri Devi y en manifestación y desarrollo personal con Maite Issa.
Actualmente ofrezco sesiones personales de sanación cuántica y limpieza energética, limpieza de casas y negocios y masajes Chi Nei Tzang,y también cursos en iniciación al péndulo y trabajo energético.
En sus palabras:
Ni todas las historias sobre la magia que creemos tienen un fundamento histórico, ni este fenómeno, presente desde los albores de la humanidad, puede ser reducido a simples explicaciones como la ignorancia o la superstición.
Te invito a sumergirte en la lectura, el aprendizaje y el cuestionamiento constante.
Descubrirás que, entre los velos de la historia y el folclore, se oculta una magia mucho más profunda y poderosa de lo que podrías imaginar.