Ismael Gil

Formador en Centre Alexandria

Ismael Gil
especializado en:

Astrología

Investigador, Consultor y Profesor de Astrología. especializado en Astrología Médica, Infantil y conductas Psicopatológicas. 

Contacto: alexandria@centrealexandria.com

Ismael Gil es Investigador Astrológico, Consultor y Presidente de la Asociación de Astrología de Cataluña.

Experto en Astrología Médica (Espagiria), Infantil y conductas Psicopatológicas.

Ha participado en múltiples Congresos de Astrología, impartiendo conferencias acerca de múltiples temas.

Escritor de libros como son:  12 formas de matar: Los asesinos según su signo del zodiaco. y Homoróscopo: para entender y que te entiendan.

En sus palabras:

Basada en la Ley de la interconexión, la astrología es la ciencia de la vida, de la naturaleza, que sólo puede existir por la unión del cielo y la tierra. El conocimiento astrológico, facilita el autoconocimiento y la adaptación al ritmo cósmico y sus inmutables ciclos.

Igual que la semilla contiene al árbol, la carta astral contiene, en germen, la información primordial del desarrollo vital del individuo. Acceder a ese conocimiento, facilita la progresión natural de la vida, aquella que, en suerte, a cada uno le toca desarrollar. La astrología facilita las claves para descifrar esa magna información.

Vivir es un verbo intransitivo e intransigente; en consecuencia, aprender a vivir es imperativo.  Hacerlo de forma singular y conforme a uno mismo, es la máxima aspiración.

 

Tarot

En sus palabras:

La Astrología nos ofrece una perspectiva única sobre la personalidad humana y su relación con el Universo. Esta práctica milenaria es una herramienta fabulosa para entendernos a nosotros mismos y a los demás. También para explorar temas espirituales y profundizar en nuestra conexión con el mundo.

La Astrología nos ayudará a comprender el momento presente y el futuro y nos permitirá navegar en los eventos cósmicos que pueden influir en nuestra vida.

Próximas Actividades

TÉ Y TAROT

Viernes 12 de abril de 17:00 a 19:30h

Trabaja y potencia tu fluidez en las lecturas de Tarot, mientras compartimos un momento mágico y especial tomando una consumición en nuestro centre.

Perfecciona tus habilidades de lecturas de Tarot en un ambiente acogedor y relajado.

Te esperamos!

Plazas Limitadas. Reserva ya la tuya!!

PÉNDULO SANACIÓN CUÁNTICA

Domingo 14 de abril de 09:30 a 14:30h

Aprende un nuevo sistema de sanación y autosanación terapeutica, que actua tanto en el plano material, sanando nuestro cuerpo físico, como en los planos no físicos, trabajando los campos energéticos.

Dirigos a cualquier persona (terapeuta o no) que quiera ampliar sus conocimientos, subir vibración y reequilibrar los centros energéticos.

Plazas Limitadas. Reserva ya la tuya!!

INTENSIVO MEDIUMNIDAD

OPCIÓN 1: Martes 16, Miércoles 17 y Jueves 18 de abril de 10:30h a 12:30h.

OPCIÓN 2: Sábado 28 de abril de 10:00h a 14:00h y de 16:30h. a 20:30h.

A veces tenemos facultades psíquicas que hacen que seamos más sensibles a determinadas energías, que notemos o percibamos cosas, y que seamos altamente intuitivos o sensitivos.
Todo ello es la base de la mediumnidad.

Si te interesa dar tus primeros pasos en este mundo apasionante te esperamos

ABRIMOS INSCRIPCIONES!

EL VUELO NOCTURNO DE LAS BRUJAS

Sábado 21 de abril de 10:00 a 14:00h y de 16:00h a 19:30h.

Un taller impartido por Fernado Mostacero, en el que vas a vivir una experiencia que transciende los límites ordinarios de la percepción y la conciencia.

Dejate guiar por el sonido del tambor y danza con tu doble!

Atrevete a vivir esta transformadora experiencia!

Abrimos inscripciones. Reserva tu plaza!

CURSO LA MAGIA DE LAS RUNAS

Este semana trabajaremos con la Runa Hagalaz.

Si no formas parte del grupo de estudio, pero quieres unirte, o bien si quieres adquirir las clases anteriores sobre Fehu, Uruz, Thurisaz, Ansuz, Raido, Kennaz, Gebo y Wunjo, pidenos información

Disfruta de las runas y conviertelas en una herramienta a utilizar en tu día a día.

Un curso impartido por Urko Villena.

Deja que la magia de las runas te acompañe.