Formación REIKI

El Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrado energético mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos.

El Reiki es un sistema para sintonizar con la vibración del amor que forma parte de nuestra esencia divina y que nos conectará con el amor presente en el Universo y que es la esencia de todo trabajo espiritual.

El Reiki es un camino de conocimiento de uno mismo.

Abre la puerta para que las personas se vuelvan más amorosas y comprensivas con ellas mismas, pues antes de que puedas ayudar a curar a otros debes empezar por sanarte a ti mismo.

Con el Reiki vamos a iniciar un proceso de desarrollo personal y espiritual que nos conectará con nosotros mismos y nuestro yo superior y permitirá despertar nuestra verdadera esencia: el ser «quien realmente eres», un ser divino (espíritu) que tiene una hermosa experiencia humana (físico).

En este primer nivel de Reiki hablaremos de que es el Reiki, de su historia, de los principios del Reiki, de los chakras y el aura y como podemos utilizar el reiki para sanarlos.

De la utilización del Reiki para tratar animales, plantas, la comida y bebida.

Realizaremos diferentes meditaciones y recibiremos la sintonización del primer nivel de Reiki.

Aprenderemos como realizar un autotratamiento y como tratar a otras personas.

Y por último sabremos como preparar un espacio de sanación para trabajar con el Reiki y las pautas a seguir antes de realizar un tratamiento.

Namaste 🙏🏻

Formación dirigida a:

Individuos interesados en bienestar personal: Personas que buscan mejorar su bienestar físico, emocional y espiritual, así como reducir el estrés y promover la relajación.

Profesionales de la salud: Terapeutas, enfermeras, médicos, psicólogos u otros profesionales de la salud interesados en complementar sus prácticas con técnicas de sanación holística.

Profesionales del cuidado: Masajistas, esteticistas, quiroprácticos u otros profesionales del cuidado corporal interesados en ampliar sus habilidades y ofrecer un enfoque más holístico a sus clientes.

Personas en búsqueda espiritual: Aquellas que buscan explorar prácticas espirituales y métodos de sanación alternativos como parte de su camino espiritual.

terapia con luz y color, cromoterapia
cromoterapia, terapia luz y color

Formación Reiki

  • Modalidad: Presencial Barcelona.
  • Duración: 5 semanas. Una clase semanal de 2 horas
  • Lugar: Centre Alexandria, Barcelona.
  • Precio: 150€ (posibilidad de efectuar dos pagos de 75€ cada uno)
  • Imparte: Cristina Olivé
  • Próximas fechas:  Lunes 15, 22 y 29 de abril de 2024 y 6 y 13 de mayo.
  • Horario: De 10:30h a 12:30h.
¿Quieres que te avisemos de próximas actividades?

Envía tus datos y te iremos informando del programa de actividades.

Reserva tu Plaza

Reserva tu plaza o solicita más información llamando al T. +34 93 140 72 90 o escribiendo a alexandria@centrealexandria.com