Rituales y Consultas de Alta Magia

Desde tiempos antiguos el ser humano ha practicado la Magia para pedir o agradecer a seres superiores su ayuda.

De alguna manera, llevar a cabo Rituales de alta Magia nos permite conectar con las energías espirituales del Universo y solicitar su ayuda en la solución de nuestros problemas, siempre y cuando no estemos viviendo una circunstancia que obligadamente debemos vivir, es decir: algo por lo que debemos pasar ya sea por karma o sencillamente para aprender una lección.

Objetivo

Ayudar a la persona siempre siguiendo una línea de naturaleza absolutamente blanca cuyo propósito es conseguir el bien de la persona y de la humanidad.

Los rituales y consultas de alta magia personalizados facilitan y permiten:

Superar y solucionar problemas que no nos vemos capaces de arreglar.

Deshacer magias que nos hayan podido hacer (sin nuestro conocimiento y consentimiento).

Solicitar aspectos de nuestra vida que por el motivo que sea no estamos viviendo como queremos.

¿Cómo es y en qué consiste el proceso ritualístico?

En primer lugar se revisa, a través de distintos medios, si la solicitud de la persona no va en contra de su destino, de aquello que «obligadamente decidimos vivir» para evolucionar en este plano.

A posteriori, se decide una fecha apropiada para poder hacer el ritual que, en algunos casos podrá llevarse a cabo en un solo día y en otros requerirá de más días.

Una vez el ritual se haya efectuado habrá que esperar el resultado, que bien puede llegar de forma muy rápida o bien puede llegar a tardar hasta un año.

Solicita tu consulta

La duración y el precio de cada ritual dependerá del trabajo, energía y número de personas que deban llevarlo a cabo para obtener un buen resultado.

Para consultas de más de 1 hora, consulta llamando al T. +34 93 140 72 90 o escribiendo a alexandria@centrealexandria.com

consultas individuales